El próximo Ninja Gaiden es uno "de los proyectos más importantes" de Koei Tecmo

El próximo Ninja Gaiden es uno "de los proyectos más importantes" de Koei Tecmo
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No hay detalles sobre el juego, pero parece que el retorno de Ryu Hayabusa es un hecho.


El director general de Koei Tecmo, Yasutomo Watanabe, ha hablado con el portal británico MCV del éxito tras Ni-Oh y de su propia empresa en una muy interesante entrevista. Al ser preguntado por Ninja Gaiden pudo haber anticipado una noticia que alegraría a los seguidores del hack and slash: parece que el nuevo videojuego está en desarrollo: "Sabemos que muchos seguidores en el mundo esperan el próximo Ninja Gaiden. Es uno de nuestros más importantes proyectos para nosotros", declaró.

Sin embargo, parece que no hay prisa por adelantar acontecimientos en la firma japonesa: "De momento no estamos en posición para anunciar nada aún, pero esperamos compartir con vosotros buenas noticias cuando estemos listos". Aunque Ryu Hayabusa ha estado presente en numerosos videojuegos en los últimos años, la realidad es que no vemos una nueva entrega de Ninja Gaiden desde el estreno de Ninja Gaiden 3 en el año 2012. Parece un buen momento para rescatar al ninja que da nombre al Team Ninja.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.