Preparan un stick arcade para Nintendo 3DS XL

Preparan un stick arcade para Nintendo 3DS XL
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Tendrá un precio cercano a los 20 euros y de momento se estrenará solo en Japón.

Nintendo 3DS ya cuenta en su catálogo con varios títulos de lucha a los que muy pronto se sumará esperadísimo Super Smash Bros. Razón de más para que una empresa especializada en el diseño de periféricos se encuentre trabajando en estos momentos en un stick arcade para el modelo XL de la portátil.

Gracias a este periférico, que se pondrá a la venta en Japón al precio de 3.000 yenes (unos 22 euros), los jugadores contarán con un robusto Joystick y cuatro botones en el frontal de la portátil para, al menos, experimentar las sensaciones propias de las máquinas recreativas.

El Cyber Arcade Stick se estrenará en las tiendas japonesas en octubre. De momento no se ha confirmado si también llegará occidente, aunque no debería ser difícil obtenerlo mediante la importación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...