Un coleccionista encuentra droga dentro de sus cartuchos de NES

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La policía ya se ha hecho cargo del alijo encontrado dentro de los juegos que adquirió en un mercadillo de segunda mano.


Julian Turner, un coleccionista de videojuegos retro ha encontrado escondido en dos cartuchos de la clásica NES varios paquetes que contenían droga. Este coleccionista adquirió estos cartuchos, entre otras piezas, en un mercadillo a principios de este mes. Turner comenzó a sospechar cuando se percató de que las copias de Rollergames y Golf eran más pesados de lo normal, hasta un 50% más según llegó comprobar.

Motivado por la curiosidad decidió abrir los cartuchos y encontró en su interior varios paquetes envueltos en papel metalizado. Tras abrirlos descubrió que contenían sustancias que no fue capaz de identificar y decidió llamar a la policía, quien confirmó que se trataba de sustancias ilegales, si bien no ha llegado a especificar cuáles, aunque Turner sospecha que se trata de heroína. Curiosamente, mientras se informaba de sobre sus circunstancias en internet, Turner se enteró de otra copia de Golf que un coleccionista había encontrado con 5.000 dólares de 1985 en su interior.

En 3DJuegos ya nos hicimos eco de un caso muy parecido, en el que un niño de 11 años encontró dentro de la caja de una copia de GTA V de segunda mano varios gramos de metanfetamina.

Turner suele documentar sus nuevas adquisición en vídeo y gracias a su canal de YouTube podemos ver cómo fue el descubrimiento del alijo y la intervención policial.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.