¿Nintendo Labo cesa su producción? La compañía de Kioto desmiente los rumores

¿Nintendo Labo cesa su producción? La compañía de Kioto desmiente los rumores
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo planea vender más juegos y accesorios de su plataforma creativa para Switch

Hace unos días comenzó a circular un rumor que mencionaba que Nintendo estaría preparándose para descontinuar su línea de productos Labo para Switch. Ante esto, la gran N ya ha salido a dar una declaración en la que desmiente tales especulaciones y asegura que seguirá vendiendo juegos y accesorios de su plataforma en el futuro cercano.

Nintendo confirmó que aún planea vender más priductos Labo en tiendas.

El rumor en cuestión nace de la desaparición de la web oficial de Nintendo Labo en Norteamérica. Usuarios compartían en las redes sociales que su web había sido dada de baja y que, al visitarla, ésta les redirigía a la página del set de Labo VR, obviando el resto de kits. Esto generó sospechas entre muchos fans, y hasta propició que algunos "insiders" confirmaran la supuesta retirada de esta gama de productos, afirmando que los de Kioto solamente contemplaban hacer un anuncio más antes de concluir con la serie.

Ante este hecho, Games Radar contactó de forma directa a Nintendo para saber su postura, quienes respondieron desmintiendo la retirada de Labo. En su mensaje, la compañía afirma que Nintendo Labo se seguirá vendiendo en diversas tiendas, y que la desaparición de su web se debe a labores rutinarias de mantenimiento y reorganización en sus páginas web, por lo que no significa el fin de la producción de los productos.

La falta de novedades de Nintendo Labo

Imagen de Nintendo Labo

Ciertamente, Nintendo se ha mantenido en silencio con Labo desde hace más de un año. No obstante, en la compañía se han mostrado satisfechos con el desempeño que ha tenido esta creativa plataforma, especialmente el set de realidad virtual que cumplió con las expectativas que tenían al interior de la empresa.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.