Shuhei Yoshida, ejecutivo de PlayStation, ya ha reservado su Nintendo Labo: VR

Shuhei Yoshida, ejecutivo de PlayStation, ya ha reservado su Nintendo Labo: VR
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El presidente de Sony Worldwide Entertainment vuelve a demostrar el fairplay de las compañías.


Es habitual que ejecutivos como Phil Spencer, de Xbox, o el propio Shuhei Yoshida, de PlayStation, hagan gala de un extraordinario juego limpio y reconozcan públicamente que juegan a títulos de la competencia. Muestran así un fairplay que, ojalá, viéramos tan a menudo entre los aficionados. En esta ocasión ha sido este último, el presidente de Sony Computer Entertainment quien ha reconocido que ya tiene reservado uno de los productos estrella de Nintendo para los próximos tiempos.

"Ya tengo reservado Nintendo Labo VR", declaró el ejecutivo al hilo de una pregunta en Twitter de un aficionado en cuanto a su intención o no de probar el dispositivo de realidad virtual de Nintendo en el marco de los productos Labo.

Por supuesto, Yoshida ha sido preguntado por esta tecnología al hilo de los esfuerzos de Sony en la realidad virtual con su dispositivo PlayStation VR, que ya lleva cierto tiempo en el mercado como un periférico para PS4.

Por otra parte, desde aquí puedes ojear los primeros detalles de Nintendo Labo VR como, por ejemplo, su precio o fecha de lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.