Las primeras imágenes de Nintendo Switch OLED al descubierto llegan desde Tokio y las podéis ver aquí

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Las tiendas japonesas comienzan a exponer la nueva consola de Nintendo, disponible en octubre.

Ya falta poco para que Nintendo Switch OLED llegue a nuestras vidas. Hablamos del nuevo modelo de la familia de consolas Nintendo Switch que debutará el próximo mes de octubre, con una pantalla OLED más grande y un nuevo dock con puerto LAN como sus principales bazas. Una consola que ya se muestra al descubierto en los comercios japoneses, con lo que empiezan a circular las primeras imágenes reales de Nintendo Switch OLED.

Publicadas en las redes sociales por numerosos usuarios, y recopiladas por el portal Nintendo Everything, las primeras imágenes de Switch OLED nos ofrecen un vistazo real al aspecto de esta revisión: su diseño, el tamaño de la consola y del dock… Vamos, no es lo mismo que tenerla en vuestras manos, pero os podréis imaginar cómo se sentirá la consola en ellas gracias a estas imágenes.

Estas capturas, como comentamos antes, provienen de diversos usuarios que las han compartido en las redes sociales. Son los usuarios bunnagashi. Todas ellas tomadas en los comercios japoneses que comienzan a exponer la consola antes de su estreno. ¿Comenzarán también las tiendas occidentales a mostrar la nueva Switch OLED en unos días?

Nintendo Switch Modelo OLED -sí, ese es su nombre oficial- estará disponible a la venta el 8 de octubre de este año, coincidiendo con el estreno de un Metroid Dread que se ha desarrollado en España. Además de su pantalla OLED y del nuevo dock, la revisión de la consola híbrida contiene todas estas mejoras de calidad de vida. Así mismo, como anticipo a su llegada, Nintendo ha publicado una gran actualización de Nintendo Switch con funciones muy demandadas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.