Nuevo unboxing de Nintendo Switch OLED: comparan el mismo juego con la consola estándar

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Podemos apreciar las diferencias no sólo con la nueva pantalla, sino con el audio mejorado.

Falta apenas una semana para el estreno de Nintendo Switch OLED. Hace poco tuvimos las primeras impresiones de la nueva Switch OLED por parte de un youtuber japonés, pero ahora nos llegan otras directas desde el continente americano. El nuevo unboxing de la próxima consola de la gran N llega junto con la primera comparativa de juegos entre consolas. Un cara a cara con un mismo título corriendo en este hardware y en la versión estándar de la plataforma.

El vídeo también menciona una mejora en el apartado de audio.

La comparativa entre ambas ediciones de la plataforma fue hecha con Mario Kart 8 Deluxe. La pantalla es, como ya se había anticipado, el punto de venta más importante de esta reedición de la consola actual de Nintendo, presumiendo 7 pulgadas sobre los 6.2 y 5.5 que portan las versiones estándar y Lite, respectivamente.

Sin embargo, el vídeo también menciona una mejora en el apartado de audio, pues Nintendo Switch OLED incluye unos altavoces mejorados que no podemos disfrutar en las otras ediciones de esta consola. Esto es más complicado de distinguir en un sólo vídeo, pero en las próximas semanas seguramente llegarán más y más impresiones sobre este tema.

Nintendo Switch (OLED model)

Fuera de estos puntos, sin embargo, no hay cambios mayores. La propia Nintendo ha dejado claro que el modelo OLED no cuenta con grandes diferencias internas sobre las versiones preexistentes de la consola. Aún así, hay que recordar el resto de los cambios que ya conocemos, como el stand ajustable y un nuevo dock, mismo que incluye un puerto directo para cables de ethernet.

Nintendo Switch OLED llegará al mercado el próximo 8 de octubre, misma fecha en que podremos disfrutar de Metroid Dread. En México y Latinoamérica, sin embargo, esta plataforma llegará un poco más tarde.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.