Nintendo Switch OLED recibe sus primeras impresiones: un youtuber japonés hace un unboxing de la consola

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El país nipón ha sido el primero en exponer la consola en los establecimientos especializados.


Nintendo Switch modelo OLED ha generado incertidumbre desde su primera aparición en las redes. Un anuncio que venía de rumores constantes de una versión mejorada de Nintendo Switch y que, con unas funcionalidades muy parecidas a las que ya conocíamos con la consola original, ha decepcionado un poco a la comunidad. Pese a todo, su próximo lanzamiento no deja de ser un hecho al que miraremos con mucha curiosidad, por lo que Nintendo se ha adelantado y pretende aumentar las expectativas del público con unas primeras impresiones a cargo de uno de los youtubers más importantes del país.

Hikakin, youtuber y beatboxer profesional, ha sido el primero en publicar un unboxing de Nintendo Switch modelo OLED. En su vídeo, que tenéis disponible en japonés en su canal de YouTube, repasa las novedades que trae la consola de Nintendo y la compara con sus anteriores versiones, la Nintendo Switch original y la Nintendo Switch Lite. Claramente, no será lo mismo verla en un vídeo que tenerla en vuestras manos, pero con lo que explica el youtuber (si os ponéis los subtítulos, claro) podéis haceros una idea de cómo es la nueva propuesta de la gran N.

La calidad de imagen es mayor y el nuevo sistema de audio permite una mayor inmersión en los juegos

Para empezar, la comparativa refleja uno de los factores más evidentes: Nintendo Switch modelo OLED es un pelín más grande que sus hermanas, puesto que cuenta con una pantalla OLED de 7 pulgadas. Además, Hikakin también aprovecha para recordar algunas novedades de la consola, tales como su memoria ampliada de 64GB y el puerto LAN añadido al dock, lo que supondrá una mejora en las partidas online. Sin embargo, y es aquí donde más se aprecian las diferencias, el youtuber japonés destaca el cambio en la experiencia de juego. En otras palabras, la calidad de imagen es mayor y el nuevo sistema de audio permite una mayor inmersión en los juegos.

Tras repasar los aspectos básicos que trae la nueva consola, Hikakin prueba algunos juegos como Super Smash Bros. Ultimate, Minecraft, Splatoon 2 o Mario Kart 8 Deluxe, de los que acaba concluyendo que la pantalla se ve y se siente mucho mejor. Sin embargo, finaliza el vídeo diciendo que Nintendo Switch modelo OLED es una gran oportunidad para todos aquellos jugadores que no tengan una Nintendo Switch.

Nintendo Switch (OLED model)

Desde luego, Tokio ha sido el país pionero en darnos información sobre Nintendo Switch modelo OLED, ya que no solo han publicado este primer unboxing, sino que además ha empezado a presentarla en los escaparates de algunos establecimientos. Es probable que, a partir de ahora, contemos con nuevas opiniones relativas a la próxima consola de Nintendo, aunque desde 3DJuegos hemos tenido la oportunidad de probarla un rato. Si tenéis curiosidad sobre cómo nos hemos sentido con ella, tenéis disponible nuestras primeras impresiones de Nintendo Switch OLED. Y, si tenéis ganas de más noticias por parte de Nintendo, recordad que esta misma noche se celebra un nuevo Nintendo Direct con los juegos que llegarán a Nintendo Switch durante el invierno.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.