F-Zero X es el próximo clásico de 64 que aterriza en Switch a través de Nintendo Switch Online

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los suscriptores del Paquete de Expansión del servicio tienen acceso al catálogo de 64 y Mega Drive.

Hace unos cuantos días que hemos entrado en un nuevo mes y, como tal, Nintendo tiene preparados nuevos anuncios relacionados con Nintendo Switch Online. Su servicio de suscripción cuenta desde hace unos meses con un Paquete de Expansión que permite acceder a un catálogo de juegos de 64 y MegaDrive y, tras el elegido para febrero, tenemos nuevo protagonista.

Estará disponible el 11 de marzo

Se trata de otro clásico de la consola de Nintendo que dio el salto de las 2D a las 3D: F-Zero X. El juego de carreras supersónicas fue estrenado originalmente en 1998, y su apuesta por la velocidad endiablada y sus pistas surcando los cielos lo convirtieron en un título muy popular, hasta el punto de considerarse uno de los destacados de la franquicia.

En el mensaje de anuncio, desde la compañía japonesa confirman que entre sus cinco modos de juego contará con un modo Versus para desafiar a hasta tres amigos. Podremos elegir entre 30 vehículos para competir en pista o marcar tiempos en solitario, además de poner ganar copas o acabar con nuestros rivales en una Death Race.

La fecha de lanzamiento es el 11 de marzo, por lo que apenas quedan un par de días para acceder a F-Zero X en Nintendo Switch si somos suscriptores del servicio y hemos optado por ser beneficiarios del Paquete de Expansión. Curiosamente, hace solo unos días volvió a mencionarse a la serie F-Zero, ya que un ex de Nintendo confirmó la existencia de un juego de la saga que estaba terminado pero nunca se lanzó al mercado.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.