Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

Ya hay fecha para la llegada de The Legend of Zelda: Majora's Mask a Nintendo Switch Online

Los propietarios del Paquete de Expansión recibirán el clásico de Nintendo 64 este mismo mes.

Por / 23 comentarios

Quién nos iba a decir que en 2022 seguiría siendo noticia The Legend of Zelda: Majora's Mask, pero lo cierto es que Nintendo nunca ha dejado atrás sus juegos más reconocibles ni sus sagas más conocidas. La compañía japonesa anunció que el título llegará a Nintendo Switch Online durante este mes de febrero, y por fin tenemos fecha para esperarlo.


Para acceder al juego deberemos ser parte de la suscripción que incluye el Paquete de Expansión del servicio online de Nintendo, que ha incorporado otros títulos de Nintendo 64 y SEGA Mega Drive desde su presentación. A través del vídeo que te dejamos najo estas líneas, conocemos que Majora's Mask llegará el 25 de febrero a Nintendo Switch.




xxxxDe esta manera, tan solo habrá que esperar una semana para poder hacernos con él si somos propietarios del servicio. Hablamos de la secuela de Ocarina of Time en Nintendo 64, y de un título que destacó por su ciclo de tres días y la mecánica principal basada en el uso de máscaras que permite al personaje transformarse en distintas criaturas. Es la segunda entrega en usar gráficos en 3D, y recibió por parte de crítica y jugadores muy buenas reseñas a nivel global.


En su momento, el anuncio del paquete de expansión no fue muy aplaudido, recibiendo multitud de críticas por los precios establecidos y el estado general de estos ports a Switch. Sin embargo, con el paso de las semanas se han calmado las aguas, con distintos juegos incorporados en diciembre y la llegada de Banjo-Kazooie en el mes de enero.



Suscríbete al canal de 3DJuegos en YouTube


Más sobre: The Legend of Zelda: Majora's Mask, Nintendo Switch Online y Nintendo 64.

  • 3DS
  • Wii
  • N64
Tipo:
Remake
Género:
Acción, Acción y aventura
:
Nintendo
:
Foro | Grupos (8)
Suscríbete a nuestra newsletter:

Recibe un recopilatorio diario y/o semanal de las noticias publicadas:


Diaria (Recibe todas las noticias publicadas en las últimas 24h para no perderte nada)

Semanal (Recibe cada viernes las 10 mejores noticias publicadas desde el último viernes a modo resumen)


No es spam. No compartiremos su correo electrónico. Puede darse de baja en cualquier momento.