Nintendo anuncia dos clásicos de 64 gratis para suscriptores de Nintendo Switch Online y pack de expansión

Nso
4 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Para celebrar la llegada del fin de semana, Nintendo ha anunciado las novedades para los suscriptores a Nintendo Switch Online. En este caso, los nuevos incentivos, en forma de dos nuevos títulos clásicos de Nintendo 64, solo estarán disponibles gratis para quienes paguen también el paquete de expansión del servicio de suscripción de la híbrida, como ocurrió a mediados de octubre con Pilotwings, el último que se ha añadido al catálogo.

Tal y como ha confirmado la propia Nintendo junto al vídeo que tienes sobre estas mismas líneas, Mario Party y  Mario Party 2 son los elegidos para el mes que viene. Se sabía que estos dos clásicos de Nintendo 64 acabarían formando parte del servicio, pero por fin tenemos una fecha concreta que señalar en el calendario: 2 de noviembre de 2022.

Mario Party 3 llegará al servicio en 2023

Estos dos títulos son dos obras míticas de finales del siglo pasado (el 1 es de 1999 y el 2 es del 2000) que están basadas en una propuesta festiva del universo de Mario que se ha popularizado con el paso del años. Son juegos para toda la familia que se disfrutan con otros jugadores, y de hecho Nintendo sigue lanzando nuevas entregas con el paso de los años, como el reciente Mario Party Superstars.

Party

Si hemos comentado en esta misma noticia que conocíamos que estos dos títulos iban a llegar en algún momento a Nintendo Switch Online es porque la Gran N ya anticipó hasta ocho juegos que llegarían al servicio de suscripción de la consola híbrida. De hecho, Mario Party 3 llegará en 2023, y entre los confirmados están algunas obras tan importantes para el medio como Golden Eye 007, que también formará parte de los incentivos del paquete de expansión en el futuro.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...