Estos son los 8 juegos de N64 que llegarán a Nintendo Switch Online, con un título icónico en el horizonte

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nintendo repartirá el lanzamiento de Mario Party, Pokémon Stadium, Excitebike 64 y más entregas a lo largo de 2022 y 2023.


Nintendo Switch Online se ha estado nutriendo de títulos retro. Esto incluye entregas de la época de NES y Super Nintendo, tales como Kirby’s Ghost Trap, y experiencias que salieron a la luz en la era de Nintendo 64, con Wave Race 64 y Pokémon Puzzle League como los últimos añadidos. Sin embargo, el público echa en falta un buen puñado de entregas de Nintendo 64, y la Gran N ha aprovechado la retransmisión de su Nintendo Direct para adelantar algunos de los juegos que llegarán a su plataforma online en 2022 y 2023.

No son pocos los usuarios que pedían la introducción de sagas icónicas en Nintendo 64 como Mario Party o Pokémon Stadium, y parece que Nintendo ha decidido animar a la comunidad anunciando la llegada de estas franquicias a Nintendo Switch Online. Además, cabe destacar que estas entregas vienen acompañadas de otras experiencias como Pilotwings 64, 1080º Snowboarding o Excitebike 64.

Nintendo Switch Online

Novedades de Nintendo 64 en Nintendo Switch Online

Lanzamiento en 2022

  • Pilotwings 64
  • Mario Party
  • Mario Party 2

Lanzamiento en 2023

  • Mario Party 3
  • Pokémon Stadium
  • Pokémon Stadium 2
  • 1080º Snowboarding
  • Excitebike 64

GoldenEye 007 en el horizonte

Más allá de esto, la Gran N también ha querido entusiasmar a los jugadores con un breve avance que sirve para recordar la existencia del mítico GoldenEye 007. Como podéis ver al final del tráiler que encabeza esta misma noticia, la compañía nipona ha cerrado el anuncio de juegos de N64 para Nintendo Switch Online con una breve presentación en la que se muestra al famoso agente secreto junto a dos frases: "Disponible próximamente" y "Compatible con el juego en línea".

Ciertamente, tenemos buenas razones para suscribirnos a Nintendo Switch Online y gozar del gran pasado de la Gran N. Sin embargo, el último Nintendo Direct también nos ha sorprendido con algunas propuestas que nos invitan a estar atentos a los próximos lanzamientos de Nintendo Switch, pues hemos podido ver un breve avance de Pikmin 4, un tráiler de Bayonetta 3 y hasta la tercera entrega del Pase de Pistas Extras de Mario Kart 8 Deluxe.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.