Nintendo Switch Online estrena iconos de clásicos de 64 y dobla recompensas si pagas el pack de expansión

Mario
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los miembros de Nintendo Switch Online ven cómo periódicamente la Gran N actualiza una serie de incentivos a los que tienen derecho por ser suscriptores al servicio. Además de videojuegos clásicos, quienes forman parte de este grupo pueden desbloquear recompensas en forma de iconos cada cierto tiempo y, de cara a noviembre, se han renovado, aunque con una condición para los más llamativo: hay que pagar también el pase de expansión.

La propia compañía japonesa ha anunciado a través de sus redes sociales oficiales que, hasta el día 6 de diciembre, quienes cumplan los requisitos podrán desbloquear distintos iconos de juegos clásicos de Nintendo 64, entre los que se incluyen avatares con personajes propios de Super Mario 64, Kirby 64: The Crystal Shards y The Legend of Zelda: Majora’s Mask, además de hardware y mandos de la mítica consola. Puedes ver algunos a continuación:

Nso

Quienes paguen el pack de expansión ganarán el doble de Puntos de Oro

Además de estos iconos que los usuarios pueden ganar gastando Puntos de Platino que se adquieren completando sencillas misiones como jugar online o utilizar el guardado en la nube, Nintendo ha anunciado que quienes estén suscritos al pack de expansión también podrán disfrutar de una promoción de Puntos de Oro (los que se usan como moneda de pago en la eShop) por tiempo limitado. En concreto, quienes paguen ese extra recibirán el doble de Puntos de Oro con cada una de sus compras de juegos y DLCs hasta el 31 de enero de 2023.

Junto a todo esto, desde esta semana están disponibles los dos juegos gratis de noviembre para suscriptores del pack de expansión, que son dos títulos de Nintendo 64. Hablamos de Mario Party y Mario Party 2, que ya se pueden descargar gratis si pagamos ambas suscripciones, a la espera de que la tercera entrega aterrice en el servicio durante el próximo año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.