Ofertas en juegos multijugador para Nintendo Switch en la eShop, con 7 recomendaciones

Ofertas en juegos multijugador para Nintendo Switch en la eShop, con 7 recomendaciones
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La promoción 'Competir en compañía' nos anima a compartir los Joy-Con con amigos y familiares.


Nintendo Switch sigue siendo la plataforma principal de millones de jugadores, y es por ello que la Gran N quiere mantener su atención con videojuegos potentes y alguna oferta esporádica. Siguiendo esta línea, Nintendo ha activado la promoción 'Competir en compañía' para que sus usuarios compartan el Joy-Con con familiares y amigos a través de propuestas divertidas.

Es por ello que la web de Nintendo se actualiza con un puñado de juegos a precio reducido, algo que se mantendrá hasta el 14 de agosto. De este modo, la compañía nipona nos anima a encender nuevamente su consola para competir amistosamente en videojuegos que destacan, en parte, por su modo multijugador.

Imagen de Nintendo Switch Online

La promoción de Nintendo no incluye una gran selección de juegos, pero os dejamos con algunas de las ofertas más destacadas. Además, es importante recordar que la eShop cuenta con rebajas que van más allá de esta novedad, por lo que os animamos a rebuscar entre todos los títulos de Nintendo Switch para encontrar descuentos en aventuras single-player.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...