Twitch Prime ofrece gratis todo un año de Nintendo Switch Online

Twitch Prime ofrece gratis todo un año de Nintendo Switch Online
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La promoción está abierta desde marzo de 2019 hasta septiembre también de este mismo año.


¿Tienes una cuenta Twitch Prime? Pues estás de enhorabuena, y es que puedes conseguir un año entero de Nintendo Switch Online si eres mayor de 13 años y tienes una cuenta Nintendo vinculada a una Nintendo Switch.

La promoción promete brindar "hasta 12 meses de acceso a Nintendo Switch Online sin coste adicional". ¿Cómo se hace? "Puedes solicitar la oferta de tres meses de acceso a Nintendo Switch Online ahora, y volver más adelante para solicitar la suscripción individual de nueve meses cuando se desbloquee" y, como no podía ser de otro modo, exige ser miembro de Twitch Prime.

La oferta está en marcha desde estos últimos días del presente mes de marzo hasta el 24 de septiembre de 2019, a partir de entonces los usuarios nuevos no podrán acogerse a esta oferta. Hay que tener cuidado, eso sí, porque la renovación de Nintendo Switch Online una vez caducados estos períodos es automática.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.