Nintendo Switch Sports pone fecha definitiva a la llegada del golf, con un DLC gratis que incluye varios modos

Nintendo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El 29 de abril de 2022 se estrenó Nintendo Switch Sports como uno de los lanzamientos destacados de la primera mitad de año de Nintendo Switch; sin embargo, el party game de deportes para toda la familia no cuenta desde su primer día con todas las disciplinas deseadas, algo que no le ha impedido tener un éxito muy destacable a nivel de ventas.

Sus responsables confirmaron hace un tiempo que llegarían nuevos deportes como el golf en el futuro, y ahora Nintendo ha anunciado la fecha de lanzamiento. En concreto, el golf llegará a Nintendo Switch Sports el 28 de noviembre, y lo hará como un DLC sin coste adicional. De esta manera, en menos de una semana tendremos una actualización gratuita para todos los usuarios.

Estará disponible con una actualización gratuita el 28 de noviembre

Tras la actualización, el golf estará disponible para elegir en la selección de deportes del título, contando con 21 hoyos de la serie Wii Sports y con varias modalidades, como la posibilidad de jugar en modo local o la modalidad en línea denominada Survival Golf, que permitirá que compitan hasta ocho jugadores en los mismos campos, teniendo que darse prisa y ser precisos para no ser eliminados.

En su análisis de Nintendo Switch Sports, nuestro compañero Jesús Bella concluía que la propuesta deportiva y familiar que utiliza controles de movimiento de la consola híbrida es un "buen heredero de las virtudes de la línea Sports de Nintendo, con disciplinas deportivas que aúnan tradición y novedad" pero, sin embargo, el título "también se muestra incompleto, con pocos deportes y opciones de juego".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.