Nuevos periféricos para Wii

Nuevos periféricos para Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Wii Classic Controller y una pistola.

Si creías que con el nuevo mando de Wii estaba todo dicho te equivocabas, pues tiene dos nuevos compañeros para los jugadores más especializados.

El primero de ellos es un mando “clásico” o Wii Classic Controller al estilo del de la actual GameCube pero con diseño Wii. Su utilidad es clara, la retrocompatibilidad, o lo que es lo mismo, poder jugar exactamente igual que lo hacías antes con tu GameCube o N64.

El segundo dispositivo es algo más especial, o digamos más sibarita: una pistola para disfrutar de juegos tipo FPS o clásicos como Duck Hunt, que será el primer título en aprovechar el dispositivo. Para su funcionamiento parece que tan sólo hay que acoplar el mando giroscópico en la parte superior y ¡listo! a disparar.

En su parte superior, la pistola incluye un pequeño stick cuya función se desconoce, aunque probablemente sirva para usarse para desplazarnos sin necesidad de acoplar un segundo dispositivo.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.