Ya disponibles para descargar gratis los tres juegos del PS Plus de noviembre para PS4 y PS5

Nioh
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como cada primer martes de nuevo mes, PS Plus actualiza sus incentivos en el nivel Essential. Sony PlayStation anunció la semana pasada los tres juegos gratis del mes de noviembre para los miembros del nivel más básico de su servicio de suscripción (aunque antes sufrió una filtración que los adelantó), y a partir de hoy, día 1, están disponibles para descargar en PS4 y PS5.

El título que más destaca de la alineación de noviembre es Nioh 2, un título de acción y yokais japoneses desarrollado por el Team Ninja que supone la segunda entrega de una saga bien recibida por los aficionados a los juegos de acción exigentes al estilo Souls. El desafío está garantizado en una obra que está disponible tanto en la antigua como en la nueva generación de Sony.

Estarán disponibles para descargar hasta el día 6 de diciembre

El segundo protagonista de los incentivos de PS Plus Essential de noviembre es LEGO Harry Potter Collection, que nos propone revivir al completo la saga original con los toques humorísticos de LEGO pero sin dejar de lado las escenas más icónicas de las películas basadas en los libros de J.K. Rowling que tanto impacto social han tenido en una generación.

Por último, tenemos Heavenly Bodies, una propuesta que nos invita a llevar a cabo la hazaña de ingeniería más grande de la humanidad cumpliendo una misión donde nuestra única ayuda es una radio para contactar con el control. Utilizando las físicas y la gravedad, controlaremos los brazos del astronauta con los sticks para empujar, tirar y trepar por escenarios simulados de una investigación científica.

Heave

Juegos del PS Plus Essential de noviembre

Además de los títulos disponibles en PS Plus Essential, este mes también conoceremos los juegos que se incorporarán también en los niveles Extra y Premium, con juegos de PS4 y PS5 en el catálogo de Extra y títulos clásicos que pertenecen en exclusiva al catálogo de Premium, el más caro de los niveles de suscripción del servicio de Sony, que ha bajado en miembros según los últimos datos pero mantiene buenas cifras.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.