La saga Nioh se va a tomar un descanso y Team Ninja se centrará en un desarrollo "a gran escala"

La saga Nioh se va a tomar un descanso y Team Ninja se centrará en un desarrollo "a gran escala"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Próximamente llegará Nioh: The Complete Edition, con las dos entregas y mejoras técnicas para PS5 y PC.

Puede que no sean buenas noticias si os apasiona la saga Nioh. Desde Team Ninja consideran que ha llegado el momento de que la licencia de acción se tome un descanso para centrarse en otros proyectos de cara al año 2021 que está a punto de empezar. Eso es lo que afirma Fumihiko Yasuda, director del juego.

Yasuda apunta en declaraciones a Famitsu (vía Gematsu) que después de siete años de la serie Nioh llegará "un punto de reposo". Al mismo tiempo, confirma que el estudio va a comenzar con un desarrollo a gran escala a partir de 2021, sin dar pistas al respecto de qué se trata. El medio nipón tiene por costumbre entrevistar a alguno de los creativos más importantes del país a final de cada año para preguntarles por sus objetivos del año venidero, a lo que Yasuda ha respondido, en tono de broma, que intentará "no subir de peso".

Así pues, Yasuda deja entrever que la saga Nioh dejará de recibir nuevas entregas, al menos durante un tiempo. La saga nació en 2017 y desde entonces han llegado dos entregas bien consideradas. Ahora, el próximo mes de febrero llegará Nioh Collection a PS5 y PC, incluyendo los dos juegos con mejoras visuales, alcanzando resolución 4K y 120 FPS.

Nioh 2, la última entrega, ha recibido hace unas semanas la expansión Penumbra en la capital. Podéis saber más del juego en nuestro análisis.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...