Anunciado The Nioh Collection, la remasterización de los dos Nioh en PS5 con 4K y 120 fps

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Aquellos que ya posean Nioh 2 podrán mejorar gratis a su versión remasterizada de nueva generación.

Actualizado (16/11/2020): PlayStation España confirma a 3DJuegos que la actualización de Nioh 2 será gratuita en todas sus versiones, tanto desde el juego base y sus DLC como desde el recién anunciado Nioh 2 - The Complete Edition. "El upgrade será gratuito de PS4 a PS5, tanto en el juego base como en todos los DLCs", confirma un representante de la compañía.

Actualizado: La publicación oficial de Koei Tecmo y PlayStation presenta cierta ambigüedad en cuanto a la mejora gratuita de la versión base de Nioh 2 a PS5. Hemos contactado a la compañía para solicitar una aclaración al respecto.

Texto original: Menuda mañana que llevan en Koei Tecmo. Tras anunciar que Nioh 2 llegará a los ordenadores en febrero con una edición definitiva cargada de mejoras, la compañía anuncia también el lanzamiento de The Nioh Collection, una recopilación para PlayStation 5 que incluye tanto Nioh 2 como la primera entrega de la saga, ambos remasterizados con mejoras para la consola. Todo esto disponible el 5 de febrero de 2021.

Según indican en el blog de PlayStation, The Nioh Collection ofrecerá las dos aventuras de la saga, remasterizadas y con todos sus contenidos, en la consola de nueva generación. De esta manera, los jugadores podrán disfrutar con mejoras como el juego a resolución 4K y la posibilidad de jugar con tasas de hasta 120 fps. Así mismo, se podrán transferir las partidas guardadas de PS4 a PS5, para continuar las dos aventuras sin perder progreso en ellas.

Nioh 2

Nioh 2 ofrecerá mejora gratuita de PS4 a PS5

Junto con la recopilación, la compañía ha anunciado también el lanzamiento de Nioh 2 - The Complete Edition en PS4, que, como la versión de PC, incluye todos los DLC del juego para la generación actual. Ahora, de cara al salto de generación ¿Qué ocurrirá con estas versiones de PS4? Pues no temáis, según indican en el blog, Nioh 2 se mejorará gratis de PS4 a PS5. Aquellos que tuvieran ya el Nioh 2 original en PS4 recibirán la versión remasterizada de PS5 con aquellas expansiones que tuvieran compradas.

Y los que compren la nueva Complete Edition también darán el salto sin coste adicional, con todos los contenidos del juego. Eso sí, Koei Tecmo señala que Nioh 2 Remasterizado, así como sus DLC, no estarán disponibles como compra por separado en PS5. Una buena oportunidad de probar este desafiante Action RPG de la mano de Team Ninja, del que os hablamos en nuestro análisis de Nioh 2 para PS4.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.