El primer Nioh sigue vendiendo juegos a buen ritmo en PS4 y PC a pesar de la cercanía de Nioh 2

El primer Nioh sigue vendiendo juegos a buen ritmo en PS4 y PC a pesar de la cercanía de Nioh 2
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Según los analistas, en los meses centrales del 2019 ha experimentado un notable aumento en sus juegos vendidos.


Todos estamos pensando ya en el prometedor Nioh 2 que se lanza en 2020, sin embargo eso no es impedimento para que el Nioh original continúe gozando de buenos números de ventas. Así lo ha hecho ver el analista Daniel Ahmad, uno de los mayores expertos en software oriental.

El juego ha vendido 250.000 unidades en los últimos seis meses

Según él, el primer Nioh ya ha distribuido 2,75 millones de unidades, lo que supone un aumento de 250.000 juegos en esos meses. La cifra puede no parecer demasiado alta, pero hay que tener en cuenta tres consideraciones. En primer lugar que es un juego decididamente de nicho, destinado a un público muy específico, en segundo que la secuela está muy cerca en el tiempo y en tercero que la primera parte data ya de comienzos del año 2017.

Ayer mismo, de hecho, te contábamos los primeros detalles en firme de la beta abierta de Nioh 2, como sus plazos y el tiempo que estará disponible.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.