Ni-Oh ya ha distribuido más de 1,9 millones de unidades

Ni-Oh ya ha distribuido más de 1,9 millones de unidades
Facebook Twitter Flipboard E-mail

La aventura del samurái occidental se ha lanzado en PS4 y PC.


Ayer sabíamos que Koei Tecmo celebraba las ventas de algunas de sus últimas producciones al presentar los datos del último año fiscal, pero no supimos cómo le iba a Ni-Oh, uno de los títulos más celebrados y mejor valorados por la crítica y los usuarios de la editora japonesa en los últimos años. La producción va viento en popa: roza los dos millones de juegos distribuidos.

Concretamente, son 1,9 millones de títulos distribuidos a nivel global, lo que confirma la gran recepción de la producción en todo el mundo. Lanzado originalmente como una exclusiva de PlayStation 4 en febrero de 2017, llegó a ordenador a finales del pasado año capturando todas las bondades que lo hicieron grande a la propuesta en el sistema doméstico de Sony.

Consulta el análisis de NiOh para saber qué te espera en la que es, probablemente, una de las aventuras más desafiantes de los últimos tiempos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.