Nioh es más que una alternativa a los Souls: nueva cifra de ventas de la saga de rol y acción del Team Ninja

Nioh
5 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si eres aficionado a los juegos de rol y acción seguramente conozcas Nioh y Nioh 2, los dos títulos de la saga con la que el Team Ninja ha ofrecido una alternativa a los sedientos de propuestas al más puro estilo Souls que tengan su propia identidad. Si bien la franquicia empezó con buen pie a en términos comerciales, recientemente se ha actualizado su cifra de ventas, que indica que están funcionando bien en las tiendas.

A través de un mensaje compartido en las redes sociales oficiales del estudio, el propio Team Ninja ha confirmado que la saga Nioh ha superado los siete millones de copias vendidas en todo el mundo según los datos de distribución que manejan. El año pasado hablaban de seis millones, por lo que en este periodo han logrado sumar otro más.

La saga ha distribuido más de 7 millones de copias en todo el mundo

El estudio ha querido tomarse un momento para agradecer a todos los jugadores que han apoyado su trabajo durante todos estos años. La primera entrega sorprendió con su lanzamiento en 2017, obteniendo un buen recibimiento de público y crítica que permitió que tres años después, en marzo de 2020, el equipo pudiese publicar la segunda parte en PC y consolas PlayStation.

El número de jugadores de la saga aumentará también durante el próximo mes al confirmarse que Nioh 2 es uno de los juegos incluidos en el PS Plus Essential de noviembre como parte de los incentivos del servicio de suscripción de PlayStation. Además, el nuevo proyecto de acción y rol del Team Ninja, Wo Long: Fallen Dynasty, ha confirmado su fecha de lanzamiento a nivel mundial, estrenándose el 3 de marzo de 2023 en PC, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y Game Pass.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.