Hello Games quiere conseguir algo "significativo" con No Man's Sky

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Comenzaréis con la más pequeña y piojosa nave, y llegará un momento en que alcanzaréis el centro de la galaxia".

Sean Murray, de Hello Games, ha participado en una entrevista con las divisiones multimedia de PlayStation en la que ha explicado algunos interesantes elementos sobre su prometedora propuesta indie que responde al nombre de No Man's Sky y que lleva tiempo atrayendo la atención de jugadores de todo el mundo.

"No estás en una especie de utopía ambiental. Siempre estás en peligro", explicó Murray, que adelantó que a partir de ahí comenzará nuestro viaje de mejora de nuestra nave y de exploración de otros lugares e incluso la cooperación con otros jugadores. "Todo el mundo necesitará ser realmente inteligente para sobrevivir", comentó.

"El jugador comenzará con la más pequeña y piojosa nave que pueda imaginar, y llegará un momento en que alcanzará el centro de la galaxia y verá lo que se esconde ahí", aseguró el creativo, comentando que quieren conseguir algo "significativo" con este videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...