Hello Games quiere conseguir algo "significativo" con No Man's Sky

Facebook Twitter Flipboard E-mail

"Comenzaréis con la más pequeña y piojosa nave, y llegará un momento en que alcanzaréis el centro de la galaxia".

Sean Murray, de Hello Games, ha participado en una entrevista con las divisiones multimedia de PlayStation en la que ha explicado algunos interesantes elementos sobre su prometedora propuesta indie que responde al nombre de No Man's Sky y que lleva tiempo atrayendo la atención de jugadores de todo el mundo.

"No estás en una especie de utopía ambiental. Siempre estás en peligro", explicó Murray, que adelantó que a partir de ahí comenzará nuestro viaje de mejora de nuestra nave y de exploración de otros lugares e incluso la cooperación con otros jugadores. "Todo el mundo necesitará ser realmente inteligente para sobrevivir", comentó.

"El jugador comenzará con la más pequeña y piojosa nave que pueda imaginar, y llegará un momento en que alcanzará el centro de la galaxia y verá lo que se esconde ahí", aseguró el creativo, comentando que quieren conseguir algo "significativo" con este videojuego.

Comentarios cerrados
VÍDEO ANÁLISIS

3.814 visualizaciones

Llevaba años esperando un juego de terror como este: Análisis de The Callisto Protocol

Del creador de DEAD SPACE nos llega THE CALLISTO PROTOCOL, una aventura de terror con altas dosis de sangre y gore para que nunca nos abandone la sensación de miedo. ¿Lo consigue? En este video análisis del survival horror más esperado del año te contamos todos sus detalles.