Hello Games ha trabajado en un sinfín de actualizaciones para No Man's Sky; esfuerzo que ha conformado un universo gigantesco en el que no faltan planetas hostiles, criaturas de todo tipo y actividades de lo más variadas para hacer. Ahora, para celebrar que Halloween está a la vuelta de la esquina, el equipo desarrollador ha presentado una nueva actualización muy centrada en el terror cósmico: The Cursed.
Estableciéndose como la expedición número 16 en el título de ciencia ficción, The Cursed busca llevar a los jugadores a un reino crepuscular para sobrevivir entre visiones extrañas y voces que provienen de otras dimensiones. De acuerdo con la descripción compartida en la web oficial, las fronteras entre realidades son muy débiles en este nuevo universo, así que los Viajeros tendrán que apañárselas para no desaparecer de la faz de la existencia; para ello, será necesario estar atento al estado del Supresor de Anomalías, una característica adicional del exotraje. La expedición durará dos semanas y ofrecerá recompensas que os detallamos más abajo en esta misma noticia.
Como puedes imaginar, una aventura de tales características trae consigo criaturas muy diferentes a las que se han visto hasta ahora en No Man's Sky. De hecho, Hello Games señala especialmente la aparición de las Anomalías Espectrales en el título; unos seres fantasmales capaces de viajar entre los límites de las realidades que se limitan a observar los movimientos del jugador por la expedición The Cursed. Sin embargo, si el Supresor de Anomalías del usuario se debilita, estas figuras empezarán a actuar con hostilidad.
Un casco de estilo Cthulhu y una nave espacial entre las recompensas de The Cursed
Los jugadores que completen la expedición 16 de No Man's Sky recibirán unas cuantas recompensas que demostrarán su valía como Viajero en el título de ciencia ficción. Aquí destacan especialmente un casco de estilo Cthulhu (no es exactamente igual a la criatura de H.P. Lovecraft, pero su similitud es innegable) y una nave espacial Boundary Herald exclusiva de este colapso entre realidades. Además, vale la pena señalar que los jugadores también podrán hacerse con una montura bioluminiscente y algo gelatinosa.
Todo esto, como ya es habitual en las actualizaciones de No Man's Sky, se complementa asimismo con pósters decorativos, piezas cuya temática se adapta a los contenidos de The Cursed y un jetpack especial. Lo que, en resumidas cuentas, sirve como un incentivo adicional para esta invitación de Hello Games de pasar Halloween en un contexto de terror cósmico.
Ver 1 comentarios