No Man's Sky avanza un modo fácil y más novedades para su salto a Nintendo Switch

No Man's Sky avanza un modo fácil y más novedades para su salto a Nintendo Switch
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego de exploración espacial amplía fronteras con su desembarco en la consola japonesa.

No Man's Sky se lanza este próximo 7 de octubre en Nintendo Switch, pero esta no será ni mucho menos la única novedad de Hello Games para su videojuego de exploración espacial sin límites. Desde el equipo de Sean Murray preparan el saltó de No Man's Sky a su versión 4.0, recibiendo así una actualización cargada de incorporaciones. ¿La más llamativa? Un modo de juego relajado, para recorrer la galaxia sin presiones.

Quisimos encontrar un equilibrio adecuado para nuevos jugadores

"Cuando lanzamiento el videojuego, lo hicimos un poco más difícil y complicado porque no teníamos la amplitud de contenido a la que hemos llegado. Pero ahora la gente entra y quiere ver un robot, disfrutar de la historia, visitar el Nexus y cosas del estilo, por lo que quisimos encontrar un equilibrio adecuado para nuevos jugadores", explica Sean Murray en una entrevista con Eurogamer. De este modo, el parche llegará con "una versión muy divertida" de la aventura más centrada en la exploración.

¿Se va a volver más casual No Man's Sky? No. El director del videojuego asegura en su charla haber hecho del modo Supervivencia una experiencia mucho más desafiante y única. Así mismo, los juegos personalizados permitirá crear partidas que se adapten mejor a sus necesidades con muchas opciones, abriendo un amplio abanico de nuevas posibilidades que los más veteranos podrán aprovechar.

Nintendo Switch, ¿qué falta de No Mans Sky?

Desde el anuncio de No Man's Sky para Nintendo Switch hubo dudas sobre su rendimiento, dado que el videojuego, al contrario que otras aventuras, apostará por un lanzamiento nativo. Sean Murray asegura que él era el primer escéptico sobre llevar correctamente su producción al sistema japonés, pero el resultado se siente como una experiencia muy similar al del resto de versiones de la propuesta de Hello Games.

Esto ha sido posible, en parte, gracias al gran trabajo de optimización hecho estos años por el desarrollador en PC. Aún así, habrá ausencias, la más notoria la del multijugador. No obstante, Sean Murray cree que en la consola de los padres de Super Mario no se apuesta tanto por este tipo de experiencias y que, además, no es una característica de gran relevancia en No Man's Sky frente a otros títulos de la plataforma.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.