No Man's Sky presenta nueva actualización mientras Hello Games trabaja en su "otro" gran proyecto

No Man's Sky presenta nueva actualización mientras Hello Games trabaja en su "otro" gran proyecto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Origins llegará pronto, aunque sus novedades son un misterio por el momento.

A través de una entrada en su blog oficial, Hello Games ha anunciado la próxima gran actualización del —ahora muy bien recibido— juego de exploración espacial No Man's Sky. Se llama Origins, y estará disponible en algún punto de la semana que viene (21-25 de septiembre). Sus nuevos contenidos y otras novedades son un misterio, por ahora.

"Cuatro años atrás anunciábamos Foundation, la primera gran actualización de No Man's Sky. Prometimos que 'no sería nuestra mayor actualización, sino el comienzo de algo'. Esas palabras eran ciertas por aquel entonces, pero resuenan con Origins" dice la entrada. Ciertamente, Sean Murray y su equipo acostumbran a atribuir nombres precisos a las actualizaciones del juego: Next y Beyond no solo tuvieron nombres fundacionales, sino que también lo fueron a efectos de diseño. Puede que Origins camine por esa línea.

"Beyond llegó el año pasado, incorporando [soporte para] la realidad virtual y el enormemente expandido modo multijugador, y desde entonces nos hemos centrado en actualizaciones más regulares. Synthesis, Bytebeat, Living Ship, Exo Mech, Crossplay y Desolation han sido algunas de las más populares, sorprendentes y transformativas, llevando a No Man's Sky a su mayor año hasta la fecha". El artículo cierra con la indicación de que Origins será "otro pequeño paso en un viaje más largo".

A falta de saber qué novedades traerá consigo No Man's Sky: Origins, nos conformaremos con la miniatura de portada, y con el recordatorio de que actualmente Hello Games tiene entre manos un proyecto enorme y ambicioso del que no sabemos nada por el momento. El mes pasado publicaron un juego mucho más pequeño, The Last Campfire.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

17.698 visualizaciones

Los MEJORES MOMENTOS de los PREMIOS 3DJUEGOS by Doritos 2022

Por segundo año consecutivo la industria del videojuego en España se reunió para celebrar los Premios 3DJuegos by Doritos, un gran evento en el que se dieron a conocer los galardones a los títulos más importantes de 2022, con candidatos tan exitosos como Elden Ring, God of War...