Juega gratis por tiempo limitado a No Man's Sky, ¡otra vez! El juego de ciencia ficción tuvo tanto éxito con su primera prueba que los creadores repiten la estrategia

Los jugadores podrán disfrutar nuevamente del universo de Hello Games este fin de semana

No Man's Sky - Omega
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hello Games nos dio una alegría la semana pasada anunciando un fin de semana de juego gratis en su fantástico No Man's Sky. Y parece que los apasionados de la ciencia ficción y las experiencias espaciales no han desaprovechado esta oportunidad, pues son muchos los jugadores que han disfrutado del título a través de esta inesperada y celebrada prueba general. De hecho, esta idea ha sido tan exitosa que los creadores del juego han decidido repetirla una vez más.

Aunque la web oficial de No Man's Sky sigue indicando que la prueba ya ha terminado, Sean Murray, fundador de Hello Games, confirma nuevas jornadas de juego gratis en su cuenta de X: "Debido a una demanda inesperada, No Man's Sky estará gratis otra vez este fin de semana". Para completar su mensaje, el profesional recuerda algunas de las bondades de su juego de ciencia ficción: "Sin microtransacciones. Sin mecánicas free to play. Un universo para explorar gratis con tus amigos".

La expansión Omega, ya disponible en No Man's Sky

Tal y como sucedió la semana pasada con la anterior prueba, estas jornadas de juego gratis en No Man's Sky también incluyen la posibilidad de probar las novedades de la expansión Omega. En resumidas cuentas, hablamos de contenidos recién implementados en el título de Hello Games que incluyen una nueva expedición de comunidad que busca desafiar a los usuarios con todas las mecánicas que definen la experiencia: "Todos los Viajeros participantes empezarán un viaje juntos en el precioso planeta Nafut Gamma, y trazarán un rumbo a través de la galaxia. Explora, construye, lucha y más a lo largo de una selección diversa de hitos, y desenreda los hilos de un misterio que involucra el pasado, el presente, y lo que podría ser…".

Y aquí no acaban las novedades de Omega. Porque, además de la expedición de comunidad, Hello Games también ha renovado muchas de sus misiones existentes, incluida Atlas Path, ha implementado mejoras generales en la experiencia de juego y ha aprovechado el momento para nutrir la entrega de ítems inéditos para la comunidad.

En 3DJuegos | Starfield ha tenido un efecto colateral inesperado. No Man's Sky consigue el mejor mes de su historia justo cuando Bethesda lanza su RPG

En 3DJuegos | Los 20 mejores videojuegos para explorar el espacio

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.