Disfruta de No More Heroes 3 porque será la última entrega de la saga, o eso afirma Suda51

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hoy se estrena el juego y el creativo ha querido despedir la historia del carismático Travis Touchdown.

Si sois fans de la saga No More Heroes, tenemos buenas y malas noticias. La buena, aunque ya lo sabréis perfectamente, es que No More Heroes 3 ya está disponible de forma exclusiva en Nintendo Switch para volver a vivir aventuras con el macarra de Travis Touchdown. La mala es que Suda51, creador de la licencia, ha emitido un comunicado despidiendo la saga que nació en Wii en el año 2007.

Suda51 ha escrito un comunicado despidiéndose de su obra

“Adiós, Travis. Adios, No More Heroes” reza el escrito que ha publicado el carismático creativo japonés, indicando que el protagonista “vive su última batalla y se embarcará en un merecidísimo largo viaje”. Una forma muy sutil de dar a entender que No More Heroes 3 es la última vez que podremos disfrutar de esta particular saga de acción; así que aprovechadla bien.

Las aventuras de Travis se convirtieron en un éxito desde su estreno, siendo una obra de culto para muchos. Su secuela llegó en 2010 y más adelante se adaptaron ambos títulos a Nintendo Switch para llegar a más gente. Además, en 2019 se publicó el spin-off Travis Strikes Again: No More Heroes.

El broche lo pone este No More Heroes 3 que acaba de llegar a las tiendas y del que os contamos todo en nuestro análisis, escrito por el compañero Martín Amechazurra, devoto admirador de la saga y que se encuentra devastado tras conocer la noticia.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.