El survival-horror triple-A de Alien aún no anunciado estaría siendo desarrollado por los creadores de No More Heroes

Aliens
3 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
marcos-yasif

Marcos Yasif

Editor de Cine y TV

Soy el chico que te contará toda la actualidad en cine y televisión en 3DJuegos. Me apasiona la ciencia ficción, la fantasía, los superhéroes y las curiosidades cinéfilas, esas pequeñas historias entre bastidores de los directores y actores a los que llevamos siguiendo desde pequeños. ¿Mi saga favorita? Star Trek. ¿Mi personaje favorito? Superman, aunque últimamente un poco más John Wick. Una última cosa, prometo no aburrirte mucho en mis temas. LinkedIn

Ayer se informó del desarrollo de un nuevo videojuego triple-A del universo Alien. En la información original se aportaron varios detalles del proyecto, pero no el equipo de desarrollo encargado del mismo. Ahora una actualización de Tom Henderson, fuente habitual de primicias dentro de la industria, pone nombre y apellidos a sus autores: nada menos que Grasshopper Manufacture.

Propiedad desde hace un año de NetEase Games, Grasshopper Manufacture es más conocido por ser el hogar de Goichi Suda (o Suda51), una de las grandes mentes creativas del sector tras dar a luz obras tan queridas como la saga No More Heroes -No More Heroes 3 se estrenó en 2021-, The Silver Case, o Lollipop Chainsaw, actualmente pendiente de un remake. Ahora, parece tener entre sus planes sumergirse en una de las más grandes franquicias cinematográficas.

Desde GamingBolt recuerdan unas declaraciones suyas de primavera, cuando dejó entrever la presentación de un nuevo proyecto este 2022. "Me pregunto cuándo puedo anunciarlos. ¿Quizás cerca de fin de año?", sostenía el desarrollador japonés. Se sabe que Grasshopper trabaja actualmente en cinco videojuegos para esta década, tres de ellos pertenecientes a nuevas IP, y parece que este Alien será uno de estos cinco proyectos.

Qué se sabe de este videojuego de Alien

Siempre según fuentes de Tom Henderson, este videojuego será un survival-horror con influencias de Dead Space y Resident Evil, responde al nombre en clave "Marathon" y llegará con un gran presupuesto detrás a PC y consolas de la actual generación este próximo verano. De anunciarse, se sumaría a otros títulos de Alien ya confirmados como Aliens: Dark Descent y una aventura single-player firmada por Survios a lanzar en PC, consolas y dispositivos de realidad virtual

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.