Un juego de Deadpool por el autor de No More Heroes suena bien, pero por ahora solo es un deseo de Suda 51

Facebook Twitter Flipboard E-mail

La semana pasada se estrenó No More Heroes 3 y aseguró que no habrá más continuaciones de la saga.

Hace unos días se estrenó No More Heroes 3 y Suda51, director de la saga, nos bajó un tanto del entusiasmo por la nueva entrega al confirmar que sería la última. Un pequeño jarro de agua fría que se va aliviando con las nuevas declaraciones del carismático creativo japonés, que ha hablado abiertamente de su futuro y deja ideas interesantes, como el ofrecimiento a hacer un juego de Deadpool, el particular héroe del universo Marvel.

El estudio de Suda51 tiene planeados los próximos 10 años

En declaraciones concedidas al portal IGN, Goichi Suda ha dicho que tiene ya varias ideas en mente, asegurando que están trabajando en el desarrollo de tres propiedades intelectuales nuevas. Cuando le preguntaron qué pasará ahora que Travis se toma un merecido descanso, el creativo ha dicho que “tenemos tres propiedades originales en las que estamos trabajando y que hemos planificado a lo largo de los 10 próximos años”.

No More Heroes 3

Aunque, de momento, se guarda las cartas en la manga, y solo dice que podemos esperar “nuevas e interesantes IP” de su estudio. Entre ellos, puede que esté Hotel Barcelona, un proyecto de terror que lleva años intentando llevar a cabo junto con Swery65, otro genio y creador de Deadly Premonition.

Aunque Suda51 también deja lugares para el deseo en las entrevistas, y se ofrece abiertamente a trabajar con Marvel. “Me encantaría hacer un juego de Deadpool o Estrella Rota o algo que se parezca al estilo de Grassopher. O quizás de Quicksilver. Así que, Marvel, ya sabes”. Mientras se esclarece el futuro os dejamos con nuestro análisis de No More Heroes 3.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...