El creador de No More Heroes aclara si los dos primeros juegos llegarán a PlayStation y Xbox

Travis Touchdown No More Heroes
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

El reciente lanzamiento de No More Heroes 3 en PlayStation, Xbox y PC puede ser la puerta para el aterrizaje de más entregas de la serie en otras plataformas. En la actualidad, el tercer título de la serie es el único disponible en sistemas PlayStation y Xbox. Sin embargo, tal y como reveló el creador de la saga en una reciente entrevista con Gematsu, la compañía tiene un interés real en llevar los dos primeros títulos de No More Heroes a todas las plataformas. Aunque, por desgracia, dicha posibilidad no depende del estudio en estos momentos.

Según relata Gochi Suda, él estaría encantado en lanzar las remasterizaciones en otras plataformas. No obstante, los derechos de distribución de las dos primeras entregas pertenecen a Marvelous, compañía que tiene la última palabra sobre dicha posibilidad. Por ello, Suda confirma que no puede “prometer nada”, pero asegura que le encantaría llevar No More Heroes 1 y 2 más allá de Steam y Nintendo Switch, las únicas plataformas actuales en las que están disponibles las dos primeras aventuras del carismático Travis Touchdown.

Una oportunidad única para No More Heroes

El lanzamiento de la tercera entrega en PlayStation, Xbox y PC ha vuelto a poner el foco sobre Travis y No More Heroes. Pese a que esta versión arrastra problemas originales de Switch, los usuarios han podido descubrir las virtudes de la curiosa propuesta de Grasshopper, un estudio acostumbrado a desarrollar ideas que poco o nada tienen que ver con las tendencias generalistas de la industria. Por ello, contar con las dos primeras entregas en estos sistemas podría suponer una oportunidad única para la serie. De confirmarse su lanzamiento, la trilogía original estaría disponible en todas las plataformas del mercado.

Estas declaraciones siguen la línea reciente de la firma japonesa. Hace algunas semanas, el equipo de Suda51 confirmó que no descartan el regreso de No More Heroes si los fans del estudio o de la licencia cumplían una condición. Por ello, si los deseos del creador de la serie se cumpliesen y esta aterrizase tanto en PlayStation como en Xbox, dicha posibilidad estaría aún más cerca. En estos momentos, después de haber transmitido su intención, todo depende de las distintas compañías implicadas en el lanzamiento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.