Los creadores de Killer 7 están muy interesados en Xbox 360

Los creadores de Killer 7 están muy interesados en Xbox 360
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Su siguiente proyecto podría ser lanzado en la consola de Microsoft.

Grasshopper es una de las compañía niponas con una mirada más fascinante en cuanto a su idea del aspecto visual de sus títulos. Así lo demuestran auténticas joyas del diseño como pueden ser Killer 7 o el próximo No More Heroes; propuestas innovadoras, valientes y perspicaces.

Este estudio ha anunciado recientemente por medio de uno de sus directivos su creciente interés por dar el salto de trabajar para PlayStation 2, Game Cube, Game Boy Advance, Nintendo DS y Wii -plataformas en las que han lanzado sus juegos-, a hacerlo en Xbox 360 en su próximo proyecto; “es dar el salto a las grandes ligas” según Goichi Suda, el fundador de la desarrolladora.

Las razones que el propio Suda adujo para este salto fueron la importantísima base de usuarios de Xbox 360 en Estados Unidos, y el reto que supondría en términos de programación.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.