Suda51 no descarta una versión de No More Heroes para portátiles

Suda51 no descarta una versión de No More Heroes para portátiles
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Admite que No More Heroes es “una de las series más importantes” que tienen.

La serie No More Heroes comenzó siendo uno de los abanderados de Wii, aunque en los últimos tiempos se ha convertido en un título multiplataforma, pero sin tener aún ninguna versión para portátiles.

En una reciente entrevista con el medio británico Eurogamer, Goichi Suda, productor de la serie, ha respondido sobre la posibilidad de ver una versión portátil del juego en el futuro: “Se están preparando muchas cosas, pero no puedo adelantar nada ahora. En cuanto a No More Heroes creo que es una de las IPs más importantes que tenemos en Grasshopper y ojalá que podamos anunciar algo de la serie para el año que viene. Estoy seguro que Travis [el protagonista del juego] no lo está pasándolo bien andando ahí perdido sin ningún anuncio para este año. Sobre eso [un No More Heroes portátil], sería interesante…”, concluye entre risas.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

25.094 visualizaciones

20 MEJORES JRPGS DE 2024 Y MAS ALLA

Hace sólo unos días que publicábamos nuestro especial sobre los RPG, Action-RPG y CRPG que llegarán a lo largo del año 2024 y en el futuro todavía más lejano, y hoy toca el día de hacer lo propio con los videojuegos JRPG que más esperamos de los próximos tiempos...