Square Enix anuncia su catálogo para la PAX Prime

Square Enix anuncia su catálogo para la PAX Prime
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lara Croft and the Temple of Osiris, Dragon Quest VIII o Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX, no faltarán a la cita.

La compañía japonesa Square Enix también estará presente en la próxima PAX Prime que se celebrará del 29 de agosto al 1 de septiembre en Seattle, y lo hará poniendo a disposición del público prueba de juegos como Lara Croft and the Temple of Osiris, Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX, o varias ediciones de la franquicia Dragon Quest para dispositivos móviles.

En lo que respecta a títulos dirigidos a consolas de sobremesa y PC, la compañía japonesa dejará que los asistentes prueben Lara Croft and the Temple of Osiris, Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX y Nosgoth; mientras que su catálogo dirigido a dispositivos portátiles y móviles estará centrado en Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call para Nintendo 3DS y Hitman: Sniper, Dragon Quest VIII: Journey of the Cursed King y Dragon Quest IV: Chapters of the Chosen, para dispositivos iOS y Android.

En la PAX Prime también estarán otras compañías de videojuegos que no sólo mostrarán sus títulos ya anunciados, sino que también se reservarán anuncios de nuevos proyectos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

1.300 visualizaciones

20 JUEGOS que serían MEJORES si fuesen MÁS CORTOS

En este nuevo top 20 vamos a reunir los 20 videojuegos con el peor relleno de todos. Son 20 juegos estupendos pero que podrían serlo más si no quisiesen alargar de forma tan artificial su duración. Hay de todo, JRPG, juegos de mundo abierto, aventuras tradicionales y shooters.