Hideo Kojima es uno de los grandes protagonistas del Xbox Showcase con el anuncio de un nuevo juego

Hideo Kojima es uno de los grandes protagonistas del Xbox Showcase con el anuncio de un nuevo juego
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El creativo japonés, responsable de franquicias como Metal Gear o Death Stranding, ha estado en el evento escoltado por Phil Spencer.


El prestigioso creativo Hideo Kojima ha sido uno de los grandes protagonistas del Xbox Showcase de esta tarde, y lo ha hecho anunciando una poderosa alianza con Microsoft Game Studios para su próximo videojuego. Un título todavía por anunciar.

El responsable japonés, autor de videojuegos como la saga Metal Gear o Death Stranding, ha sido una de las grandes estrellas del evento. Fue presentado por el mismísimo Phil Spencer, que se guardó ese as en la manga para la recta final del mismo.

Este videojuego se ha convertido en un desafío para mí mismo

"Hola a todos, soy Hideo Kojima", comenzaba el comunicado del creativo japonés. "Sí, siempre ha habido un videojuego que he deseado hacer. Es un título completamente nuevo, uno que nadie ha vivido ni experimentado nunca antes. He esperado durante mucho tiempo para que llegara el día en el que pudiera finalmente poder empezar a crearlo. Con la tecnología de la nube de Microsoft, que es verdaderamente rompedora, y el cambio de tendencia de la industria, ahora se ha convertido en un desafío para mí mismo el poder hacerlo. Quizá pueda llevarme algo de tiempo, pero tengo muchas ganas de trabajar con Xbox Game Studios y espero poder daros noticias muy emocionantes en el futuro".

De momento quedamos a la espera de saber qué es lo que está tramando el creativo japonés, así que tocará esperar a los próximos meses-años para comenzar a saber cuál es el perfil del videojuego de un autor que, recordemos, hace unos años estuvo vinculado a la saga Silent Hill y ahora mismo parece que aborda una nueva IP.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.975 visualizaciones

El FINAL de GOD OF WAR RAGNAROK explicado

Si ya has tenido oportunidad de completar la última gran aventura de Kratos y Atreus en PS5 y PlayStation 4, te invitamos a debatir y hablar sobre su desenlace en este nuevo especial En Busca del Lore en el que analizamos al detalle todo lo que ha supuesto la historia de God o...