La GTX 1660 Ti parece superar en rendimiento a la GTX 1070

La GTX 1660 Ti parece superar en rendimiento a la GTX 1070
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se filtran los resultados del banco de pruebas de FFXV.


Empiezan a sucederse las filtraciones de la GTX 1660 Ti de Nvidia, la próxima gráfica de gama media de la compañía. La tarjeta, que el otro día nos dio un susto por la posibilidad de que llegue en variantes con solo 3 GB, hoy nos da una alegría con un rendimiento muy decente comparado con el de una hermana mayor. Hablamos de los resultados del banco de pruebas de Final Fantasy XV, que ha filtrado el bueno de Tum Apisak:

Imagen de NVIDIA

Como veis, la nueva gráfica de Nvidia se ubica directamente por encima de la GTX 1070, con un resultado ligeramente superior, y también por encima de la RX Vega de AMD. Recordemos que hablamos de una tarjeta de gama media de la familia Turing, sin los núcleos de procesamiento de raytracing ni los de IA, para dar forma a tecnologías como el DLSS. Otra gráfica a la que supera con creces es a la GTX 1060, la actual reina del mercado (al menos según la encuesta de hardware de Steam). Seguiremos muy atentos a esta GTX 1660 Ti, porque seguro que va a dar que hablar.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.