Nvidia vuelve a la carga con Grid, su servicio de juegos por streaming

Nvidia vuelve a la carga con Grid, su servicio de juegos por streaming
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Nuevos servicios, alianzas y la intención de convertirlo en "el Spotify de los videojuegos".


Mayo será un mes importante para Nvidia. Al lanzamiento de la nueva generación de Shield, se suma la entrada del nuevo Nvidia Grid: remozado sistema de streaming de juegos de la empresa que ofrecerá títulos punteros a 1080p y 60fps. Se espera más de cincuenta juegos durante su lanzamiento y ofrecerá dos modos de suscripción, uno gratuito y otro Premium.

El servicio gratuito permitirá comprar y alquilar juegos bajo demanda; no se ha concretado las ventajas o precios del Premium, pero sí se ha visto que la compra de los futuribles Batman: Arkham Knight o The Witcher 3: Wild Hunt costarán 59,99 euros. El CEO de la empresa, Jen-Hsun Huang, condujo todo el evento y espera que la alianza entre el nuevo Shield y Grid acabe siendo potente.

Su compatibilidad está limitada a las plataformas Shield. No se ha especificado nada al respecto de compatibilizarlo con ordenadores u otras plataformas por el momento.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.