Ya puedes descargar gratis Days Gone y el resto de juegos de PS Plus para abril

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El servicio de PlayStation renueva sus incentivos con el nuevo mes con hasta 4 aventuras para descubrir.

Enciende la consola y pon a descargar ya los juegos de PlayStation Plus para abril. El servicio de suscripción de Sony actualiza su lista de incentivos y nos invita a disfrutar de hasta cuatro propuestas diferentes para PS5 y PS4, entre ellos Days Gone, una de las últimas nuevas IP de la compañía japonesa. Como es habitual, estos videojuegos están disponibles hasta el primer lunes del próximo mes.

Novedades de PS Plus para el 6 de abril

Empezando por Days Gone, el videojuego de Bend Studio lleva a los jugadores a vivir un viaje por carretera en una tierra poscapolítica de mundo abierto enfrentándose a cientos de peligros, entre ellos unas extrañas criaturas llamadas freakers. Un éxito de ventas que nos permitió conocer en 2019 a Deacon St. John, un motero cazarrecompensas que intenta buscar una razón por la que vivir en este lugar tan inhóspito. También estará disponible Zombie Army 4: Dead War, un shooter ideal para disfrutar en cooperativo en el que se ha de plantar cara a hordas de nazis zombis y que recientemente acaba de estrenar su versión actualizada para PS5 con mejores gráficos y rendimiento.

Oddworld: Soulstorm

De lanzamiento los jugadores de PS5 pueden descargar Oddworld: Soulstorm, el segundo juego de las nuevas aventuras heroicas de Abe que da comienzo justo después de donde lo dejó New N Tasty, instando al usuario a luchar por la liberación del resto de los congéneres del protagonista en un viaje cargado de desafíos. Para terminar, y en apoyo al desarrollo nacional, PS Plus nos permite jugar a Jade's Ascension, una aventura inspirada en la mitología china donde varios jugadores han de coordinarse y superar distintas salas repletas de enemigos para alcanzar el piso más alto de una torre.

Los juegos gratis de Play at Home

Los interesados en PlayStation Plus pueden suscribirse por 8,99 euros al mes, 24,99 euros el trimestre o 59,99 euros en su abono anual. Por otra parte, este mes desde Sony regalan hasta nueve videojuegos independientes dentro de la iniciativa Play at Home, con propuestas tan interesantes como The Witness o Subnautica.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.