Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Noticia

10 juegos gratis en PS4 y PS5, con Horizon Zero Dawn como juego estrella de Play at Home

Abzu, The Witness o Subnautica son algunos de los títulos que podremos descargar en primavera.

Por / 317 comentarios

Hace unas semanas, PlayStation anunció el programa Play at Home con el que van a ofrecer a la comunidad de usuarios una serie de juegos gratis, con una promoción que comenzó regalando Ratchet and Clank, como preparación para la inminente llegada de Ratchet and Clank: Una Dimensión Aparte. Ahora, acabamos de conocer cuáles serán los próximos títulos en llegar a lo largo de primavera.


El próximo contenido de Play At Home estará disponible a partir del 26 de marzo a las 05:00 horas (horario peninsular) y estará activo hasta el 23 de abril. En ese periodo tendremos acceso a un total de 10 juegos indies para PS4 y PS VR. Son los siguientes:



Horizon: Zero Dawn

Horizon Zero Dawn: Complete Edition estará gratis desde el 20 de abrilLas novedades no acaban ahí. Si os dais cuenta solo hay nueve juegos en la lista, porque falta el plato fuerte. Horizon Zero Dawn: Complete Edition estará disponible completamente gratis para PS4 -retrocompatible para PS5- desde el 20 de abril a las 05:00 horas hasta el 15 de mayo a la misma hora, siendo probablemente el plato más apetecible de la promoción por su desarrollo AAA, y para que, probablemente, también sirva como aperitivo para Horizon Forbidden West, cuyo lanzamiento está previsto para finales de año en PS5 y PS4.


Desde PlayStation apuestan fuerte por esta promoción Play at Home para jugar desde casa, otorgando a los usuarios de sus consolas la posibilidad de ampliar el catálogo con grandes juegos. 9 indies y un triple A en apenas un mes gratis para PS4, PS5 y PS VR, y desde PlayStation prometen novedades para más adelante.


Más sobre: Horizon: Zero Dawn, PlayStation, Juegos gratis y Play at Home.