OlliOlli 2: Welcome to Olliwood anunciado para PlayStation 4 y PS Vita

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Se lanzará en un momento aún por concretar del 2015.

Era inevitable. Tras el éxito del OlliOlli original, el equipo de Roll7 ha revelado una segunda entrega de su serie de acrobacias sobre monopatines. Se trata de OlliOlli 2: Welcome to Olliwood, que han presentado en el blog oficial de PlayStation.

"¿Cómo? ¿Una secuela? ¡Pero si OlliOlli acaba de salir! Bueno, en realidad terminamos la mayor parte de OlliOlli a finales de septiembre de 2013, que parece que fue hace muchísimo tiempo. Estábamos rendidos y un tanto destrozados, pero habíamos aprendido un montón sobre OlliOlli y el desarrollo para PlayStation en general", relatan sus responsables. "Al final del proyecto, John (nuestro director creativo) acudió a nosotros entusiasmado con un plan para una secuela. Era algo que rondaba su mente desde que asentamos las funciones del original. La idea esencial de su plan era que teníamos que ampliar considerablemente nuestro muy elogiado sistema de combos, crear un editor de niveles mucho más potente (para poder diseñar niveles más formidables) y unificar la experiencia por completo en un universo temático de OlliOlli".

OlliOlli 2: Welcome to Olliwood

"Nuestro icónico skater se ha pasado por completo a la pantalla verde y se volverá más extremo en Olliwood Studios. Lo sacaremos de la calle y lo colocaremos justo en el foco de las ubicaciones cinemáticas más extremas de la gran pantalla. La mayor parte del equipo de Roll7 son hijos de los ochenta, así que andamos indagando en nuestra memoria cinematográfica para crear los escenarios más formidables para que los jugadores puedan rodar al máximo", explican. "¿Qué novedades hay para los jugadores? El juego mejorará considerablemente con la incorporación de rampas, saltos y cuestas épicas, teniendo en cuenta los saltos monstruosos y las bifurcaciones de los niveles. Además de todo esto, estamos muy entusiasmados por anunciar un modo completamente nuevo: Combo Rush. Se trata de un modo multijugador local en pantalla dividida (para un máximo de cuatro jugadores) que enfrenta a los jugadores en una carrera por alcanzar altas puntuaciones en una ubicación dentro de un tiempo límite determinado".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.