La acción de Omensight también se desatará en PS4

Facebook Twitter Flipboard E-mail

El videojuego, confirmado para PC, dará una gran importancia a la narrativa.


Spearhead Games ha confirmado que Omensight, su prometedora aventura de acción con una importante carga narrativa, se estrenará en PS4 además de la versión de PC previamente anunciada en una fecha todavía por concretar, y han celebrado la noticia con el estreno de un nuevo tráiler centrado en la faceta argumental del videojuego.

Omensight nos transporta al mundo de Urralia, cuando está al borde de su destrucción, y en el papel de The Harbinger debemos reescribir la historia relacionándonos con todas aquellas personas implicadas en este cataclismo. "Al entender los eventos que llevaron a Urralia a su trágico final, puedes manipular el tiempo y las circunstancias para prevenir la catástrofe", reza la descripción oficial del videojuego.

Durante la aventura usaremos el poder de Omensight para crear nuestra propia historia, guiando al mundo de Urralia hacia un futuro mejor. Por el camino, claro, tendremos que luchar contra peligrosos enemigos.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.