El anuncio de televisión japonés de One Piece Odyssey quiere que olvides tus preocupaciones y vuelvas a ser niño

One Piece
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Uno de los lanzamientos destacados de esta semana y del primer mes de 2023 es One Piece Odyssey, el JRPG de Bandai Namco basado en el popular anime que ofrecerá una nueva experiencia a los fans de la aventura protagonizada por Luffy. Ya hemos visto multitud de gameplay del juego antes de que se produzca su estreno, pero el vídeo que te traemos hoy no tiene que ver con eso.

Como puedes comprobar, sobre estas líneas tienes un anuncio de televisión japonés de One Piece Odyssey que ha llamado la atención entre los fans por cómo juega con la nostalgia. En él, un joven nipón llega cansado a casa después de trabajar y se encuentra un sobre con la versión del título para PS5 y, tras comenzar a jugar, empieza a desaparecer la actitud seria y su amargura se torna en ilusión al volver a disfrutar de las aventuras de los Sombreros de Paja que vivió hace años. De hecho, finalmente se le salta una lágrima.

"El famoso pirata Monkey D. Luffy, más conocido como Luffy Sombrero de Paja, y su tripulación del Sombrero de Paja surcan los mares del Nuevo Mundo en busca de nuevas islas y aventuras. Sin embargo, durante la travesía, una tormenta los sorprende y acaban naufragando. Aparecen en la costa de una exuberante isla tropical rodeada de violentas tempestades… Separado de su tripulación, Luffy emprende una nueva aventura para encontrar a sus amigos y escapar de la isla", reza la descripción oficial del juego.
Oneee

Tendrá demo antes del lanzamiento

One Piece Odyssey tiene fijada su fecha de lanzamiento en PC, PS4, PS5 y Xbox Series X|S para el próximo 13 de enero de 2023, por lo que habrá que esperar solo unos días para poder echarle el guante. Sin embargo, los interesados podrán probarlo con antelación con una versión de prueba que estará disponible desde este 10 de enero en las mismas plataformas, y cubrirá la primera hora o dos horas del juego.

En 3DJuegos ya hemos podido jugar al título basado en el anime con antelación, así que te recomendamos que le des una oportunidad a las impresiones de One Piece Odyssey que ha llevó a cabo nuestro compañero Adrián Suárez tras unas horas a los mandos de lo nuevo de Bandai Namco.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.