One Piece Odyssey recupera a dos grandes villanos del manganime con el tráiler de su primer DLC, Reunion of Memories

Los Sombrero de Paja revivirán aventuras pasadas en esta expansión que ya está disponible en PS4, PS5, Xbox Series y PC.

One Piece Odyssey - Reunion Of Memories
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

ILCA y Bandai Namco animaron el inicio del año con el lanzamiento de One Piece Odyssey, disponible desde el pasado mes de enero. Los fans del manganime creado por Eiichiro Oda se emocionaron al saber que los Sombrero de Paja se moverían entre mecánicas de juego muy distintas a las que se habían visto hasta ahora en otras entregas basadas en la licencia, y ahora estas mismas personas pueden cantar victoria por el lanzamiento del primer DLC.

Con el nombre de Reunion of Memories, el equipo desarrollador garantiza un viaje al pasado para revivir algunas de las grandes aventuras de la tripulación pirata en sus inicios. Es por ello que, como bien puedes ver en el tráiler situado encima de estas líneas, los jugadores tendrán la oportunidad de encontrarse con villanos tan icónicos como Crocodile, antiguo mandamás de Arabasta, y Enel, el "Dios" de Skypiea.

Por si esto fuera poco, es importante destacar que este contenido ya está disponible para los usuarios de PS4, PS5, Xbox Series y PC (Steam) y, más allá de recuperar grandes hazañas de los Sombrero de Paja, también explorará el misterio detrás de los Cubos Negros. En lo jugable, el equipo desarrollador comenta en un vídeo aparte que Reunion of Memories presenta unas aventuras más centradas en el combate y la acción, garantizando un desafío distinto a lo que vimos en el título base.

¿Qué nos pareció One Piece Odyssey?

Tal y como hemos comentado en esta misma noticia, la última entrega de ILCA y Bandai Namco supone un soplo de aire fresco para muchos fans de los videojuegos de One Piece, pues se distancia de las mecánicas presentadas en buena parte de sus entregas anteriores. Es por ello que, en nuestro análisis de One Piece Odyssey, os decimos que se trata de un juego que busca romper la maldición que persigue al manga más exitoso del momento.

En 3DJuegos | ¿Cómo harías tú el mejor videojuego de One Piece? Con estas ideas, sería el rey de los juegos de anime.

En 3DJuegos | Todos los One Piece ordenados de mejor a peor.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.