Ni Luffy ni Shanks. El personaje más fuerte de One Piece está clarísimo para los autores de Pirate Warriors 4 y no es otro que Gold D. Roger, aunque tiene truco

Es uno de los nuevos personajes disponibles en el último DLC de este juego de acción musou

Pirate Warriors 4
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
alberto-pastor

Alberto Pastor

Jefe de Contenidos

Casi que nací con una NES bajo el brazo y desde entonces, jugar se ha convertido en una pasión que me ha llevado hasta aquí, a 3DJuegos, donde escribo desde hace más de 10 años y ejerzo también de jefe de redacción. Con más de 20 años de experiencia en el periodismo de videojuegos, soy un gran fan de Nintendo desde pequeño, pero tener un PC a finales de los 90 me hizo disfrutar también de las aventuras gráficas como Monkey Island, los juegos de estrategia como Age of Empires o RPG como Baldur's Gate. Aficionado al cine, mega fan de Star Wars y aprendiz de pianista, si me hablas de Grim Fandango y te invito a una cerveza. LinkedIn

Desde siempre ha sido la gran pregunta que ha acompañado a los fans de todos los mangas Shonen al estilo de Naruto, Dragon Ball o por supuesto One Piece. ¿Quién es su personaje más poderoso? Un eterno debate que ha sido origen incluso de acaloradas discusiones entre amigos. Así que aprovechando la llegada de un nuevo DLC para One Piece Pirate Warriors 4 más de cuatro años después de su estreno original, los fans han preguntado al equipo de Omeg Force por esta misma cuestión. ¿Cuál es el personaje más poderoso de One Piece?

Pues a pesar de los nuevos poderes de Luffy o la enorme popularidad de Shanks, no lo son ni el uno ni el otro para los creadores de la saga Dynasty Warriors. El personaje más poderoso del manga de Eiichiro Oda es el Rey de los Piratas, Gold D. Roger, al que por supuesto podremos controlar en este nuevo DLC en el que también están presente el héroe de los marines, Garp, y el primer oficial de los Piratas de Roger, el temible Rayleigh.

"Según los autores de Pirate Warriors 4, Roger es el personaje más fuerte del juego. ¿Crees que Roger es el personaje más fuerte del universo One Piece, superando incluso a Shanks o Mihawk?", se podía leer en la emisión oficial de presentación de este DLC. Si sois perspicaces, os habréis dado cuenta del matiz "del juego", pues ellos hablan de la acción de Pirate Warriors 4 y no, en general, de todo el universo One Piece. Aún así, es una respuesta interesante teniendo en cuenta que el juego nos permite tomar el control de piratas de renombre como los emperadores del mar.

Golden D. Roger

El más fuerte en el mundo de One Piece

Obviamente ese comentario ha generado un debate en redes sociales, con aficionados de One Piece comentando cuál creen que es el personaje más fuerte de la serie, incluyendo abundantes menciones a Barbablanca. Además, estas últimas semanas el manga de Eiichiro Oda nos ha permitido ver en acción a otra serie de personajes ultra poderosos que podrían poner patas arriba el mundo de One Piece. Así que, como siempre, el debate está servido.

Tweet 1772008282137534911 20240402 172913 Via 10015 Io Pincha en la imagen para ver la publicación original en Twitter

Con el manga y el anime en uno de sus momentos más explosivos, tras el lanzamiento de One Piece Odyssey, los fans de esta serie todavía no tienen en el horizonte un nuevo gran juego de One Piece al que echarle el guante, aunque siendo una saga tan popular no es de extrañar que más pronto que tarde tengamos novedades al respecto.

En 3DJuegos | One Piece: Orden de todas las sagas y arcos de relleno en el anime para seguir de cerca el viaje de los piratas de sombrero de paja

En 3DJuegos | El mundo de One Piece puede acabar patas arriba si se confirman las teorías sobre el mayor enemigo de Luffy

VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.