¿Nuevo Onimusha en el horizonte? Capcom no lo descarta

¿Nuevo Onimusha en el horizonte? Capcom no lo descarta
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El productor de Resident Evil 7 recuerda que la saga fue un éxito en el pasado.


¿Con ganas de disfrutar de un nuevo Onimusha? La saga de Capcom lleva mucho tiempo sin dar señales de vida, concretamente desde el año 2006, pero esto es algo que podría cambiar en el futuro si atendemos a las palabras del productor de Resident Evil 7, Masachika Kawata, quien ha dejado caer que los nipones considerarían el regreso de la franquicia dado su éxito.

"En verdad, la serie fue un gran éxito en el pasado, así que creo que vale la pena considerarlo", afirma un Kawata que, sin embargo, no se moja a la hora de ofrecer detalles más concretos. "Si algo está ocurriendo… no puedo decirlo", concluye el creativo japonés que en su momento, trabajó en el clásico Onimusha: Warlords. No es el único que ha hablado de este posible regreso.

Ya el año pasado fue el productor de Street Fighter, Yoshinori Ono, quien habló de esta posibilidad. "En Capcom nos damos cuenta de que hay que recuperar distintas sagas para el presente, y si bien todavía no hay nada en firme", comentaba el nipón, "os puedo contar que estoy seguro de que en el futuro tendremos noticias sobre varias marcas que harán felices a los fans".

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

8.394 visualizaciones

Los 19 RETRASOS más POLÉMICOS en la historia del VIDEOJUEGO

Siempre es preferible que un juego llegue tarde pero que lo haga bien a que se estrene con prisas plagado de errores, o sin todo lo que prometió. Esta es una máxima que no pocos creativos en la industria del videojuego han repetido a lo largo de los años pero, ¿qué pasa cuando...