Microsoft habla de Ori and the Blind Forest y su lanzamiento en Nintendo Switch

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Esta fantástica aventura de acción y plataformas era uno de sus exclusivos en PC y Xbox One.


El pasado mes de agosto, y siguiendo los pasos del genial Cuphead, Microsoft anunciaba que el fantástico Ori and the Blind Forest se estrenará en Nintendo Switch. ¿Cuáles fueron las razones? El veterano Aaron Greenberg, director general de Xbox, ha resuelto la incógnita y ha vuelto a destacar que será el último de los juegos de Xbox en pasarse a otra plataforma.

"Ori and the Blind Forest es un juego diseñado por Moon Studios, un equipo intependiente y externo. Nos dijeron que querían llevar el juego original a Nintendo Switch. Creímos que tenía sentido, y nos alegró trabajar con ellos para hacerlo posible", ha declarado el directivo de Microsoft. "Entendemos su deseo de llevar su juego a la consola de Nintendo, y en este caso concreto estuvimos encantados de apoyarles".

Greenberg destaca que era algo que "tenía sentido" con el juego original. Sin embargo, el directivo de Microsoft también asegura que que sus planes actuales pasan por estrenar solo en Xbox One y PC su ansiada secuela, el prometedor Ori and the Will of the Wisps.

Entendemos su deseo de llevar su juego a la consola de Nintendo, y en este caso concreto estuvimos encantados de apoyarles

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

12.876 visualizaciones

100 DETALLES OCULTOS de RED DEAD REDEMPTION 2

¿Qué detalles ocultos guarda Red Dead Redemption 2? En el video de hoy os presentamos más de 100 curiosidades distintas acerca de la aventura de Arthur Morgan y de John Marston que nos presentó Rockstar Games en 2018.