Los artistas de Ori and the Will of the Wisps muestran su increíble trabajo y es puro arte

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Varias ilustraciones del juego de Xbox One y PC muestran lo bonita que es esta aventura de acción y plataformas.


Desde hace unos días los jugadores de PC y Xbox One ya pueden disfrutar en casa de Ori and the Will of the Wisps, la nueva aventura de acción y plataformas de Moon Studios que, entre otras cosas, destaca por su bellísimo apartado gráfico. Por eso en 3DJuegos hemos querido recuperar algunas de sus [b]ilustraciones más bonitas a cargo de varios de los artistas que han dado vida al videojuego.

Podéis acceder al perfil de estos a través de Art Station, pero os avisamos que algunas de las ilustraciones e imágenes que se muestran en sus perfiles pueden contener spoilers de la aventura, por lo que si aún no la habéis disfrutado, es mejor que exploréis todo su trabajo una vez hayáis completado la última gran odisea de Ori.

El juego está disponible en el Xbox Game Pass de PC y Xbox One

Las imágenes en cuestión pertenecen a artistas como Leonid Koliagin, Leroy van Vliet, iris muddy, Vadim Shchepilov o Lina Kit, y no hace falta decir que son una absoluta maravilla. El diseño de escenarios y personajes, la paleta de colores, el enorme nivel de detalle alcanzado en todas y cada una de las localizaciones que exploras en el juego… en definitiva, como te contamos en nuestro análisis de Ori and the Will of the Wisps, esta aventura de acción y plataformas es un auténtico espectáculo que además tiene la capacidad de emocionar con la fuerza de sus imágenes y su potente banda sonora.

Os recordamos que el juego está disponible en Xbox Game Pass de PC y Xbox One, por lo que podéis disfrutar de él sin pagar nada más allá de la suscripción al servicio.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...