Presentado nuevo tráiler de Ori and the Will of the Wisps

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estará disponible en 2019 en PC y Xbox One.


La inconmesurable belleza de Ori and the Will of the Wisps ha vuelto a asombrarnos durante el E3 2018 con un nuevo y épico tráiler gameplay donde podemos ver algunos de los nuevos personajes, jefazos, escenarios y piezas de la banda sonora que encontraremos en esta producción independiente que estará disponible en PC y Xbox One en algún punto por determinar de 2019.

El siempre estimulante Moon Studios presenta con Ori and the Will of the Wisps una segunda parte para el viaje tan estimulante que supuso la primera parte para PC y Xbox One de 2015. Con la misma intención por reproducir su jugabilidad 2D con acrobacias, combates y rompecabezas, este videojuego Ori and the Will of the Wisps cuenta con los mismos réditos de calidad en cuanto al apartado gráfico gracias a una dirección artística maravillosa y preciosista.

Microsoft ha arrancado con mucho potencial su conferencia del E3 con el anuncio de Halo: Infinite, pero aún queda mucho por ver. Permanece atento a los horarios de todas las compañías para este año.

Comentarios cerrados
VÍDEO ESPECIAL

4.527 visualizaciones

El AUTÉNTICO AAAA de Ubisoft FAR CRY 2

Hay revoluciones que pasan frente a nuestros ojos sin que apenas nos demos cuenta. Juegazos que, por la velocidad de la industria y lo rápido que muchos se suman a las modas, pasan inadvertidos o hacen algo de ruido para luego quedar completamente sepultados por secuelas o...