E3 2018: Sigue en directo la conferencia de Microsoft

E3 2018: Sigue en directo la conferencia de Microsoft
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Microsoft presentará el catálogo futuro de Xbox One y Windows el 10 de junio a las 22:00.


Todo el mundo coincide en que la pelota del E3 tiene uno de los tejados más importantes sobre las cabezas de Microsoft. La compañía norteamericana ha hecho las cosas a las mil maravillas en términos de hardware con la asombrosa Xbox One X, la consola más potente de la historia, sin embargo necesita un catálogo de software rico para nutrir a los aficionados que están ávidos de tener más y mejores exclusivos.

Sea of Thieves y State of Decay 2 han tenido una calidad notable en ambos casos, pero están algo lejos de lo que esperan los aficionados de una firma que ha amparado joyas del calibre de la saga Gears of War o de la serie Halo. De hecho, muchos usuarios se agarran a clavos como Gears of War 5 o Halo 6 para pintar un futuro halagüeño, pero seguro que hay muchas cosas más.

Un nuevo juego de la serie Forza Horizon parece toda una garantía de seguir manteniendo la atención de los fans de la conducción con brillantes propuestas de velocidad, pero también hay quien sueña con la resurrección de la franquicia Fable de manos de Playground Games. Lo que parece que podría haber es una nueva gran IP de manos de alguno de los estudios con los que tiene acuerdos y, por supuesto, mucho contenido y nuevos anuncios para los juegos como servicio lanzados recientemente. Además de, por supuesto, hacerse fuertes en características de extraordinario funcionamiento hasta ahora como Xbox Play Anywhere o la retrocompatibilidad.

Por si fuera poco, tenemos que ver también un Crackdown 3 cuyo desarrollo ha sido algo convulso, con muchos cambios y un nivel que algunos ponen en duda. Todo eso se ha venido alimentando también a base de rumores, ya desmentidos eso sí, como el del posible retraso de Crackdown 3 hasta 2019.

Para mostrar la potencia de XOne X es posible que se enseñen algunos juegos multiplataforma que saquen buen partido de la monstruosa videoconsola. El año pasado ya vimos a Anthem, que seguro que repite, y este año muchas quinielas apuestan por una CD Projekt Red que no confirma ni desmiente que esté Cyberpunk 2077 en la conferencia de Microsoft.

Todo esto, y seguro que mucho más, lo podremos ver el día 10 de junio a las 22:00 (hora española), en una conferencia de Microsoft que será el segundo gran plato fuerte de este tipo de encuentros en el E3 2018 y que podrás seguir en directo con 3DJuegos.

¿Cuándo se llevan a cabo el resto de conferencias?

Imagen de Xbox One


Como todos los años, la actualidad del E3 2018 se escribe, principalmente, en las conferencias. No dudes en consultar nuestro panel de horarios E3 para saber cuándo empiezan los eventos del resto de compañías.

Comentarios cerrados
VÍDEO AVANCE

14.006 visualizaciones

Ya HEMOS JUGADO a HELLBLADE 2, el GRAN EXCLUSIVO de XBOX en 2024 - NUEVO GAMEPLAY

En 3DJuegos ya hemos tenido oportunidad de probar Senua's Saga: Hellblade 2 de primera mano durante casi una hora en nuestra visita a las oficinas de Ninja Theory. Te contamos nuestras impresiones.